Brussels airport attack: Latest updates – BBC News

Una forma muy interesante de seguir las noticias del lamentable ataque terrorista. Van actualizando la información con todos los datos de las redes sociales e internet de forma aglutinada y con fecha de cuando se produce. Es fundamental prestar atención a lo que dicen los medios oficiales.

información bbc.png

Una vez que todo esté controlado será necesario hacer una recopilación de todos los datos aquí almacenados para hacer un estudio que analice la información para la generación de protocolos de actuación e información más directos y eficientes. Es fundamental preparase para trabajar de forma coordinada y dar las informaciones por los canales oficiales para no caer en los bulos o en la desinformación. Esta forma de actualizar la información es clara y directa, y aporta mucho valor.

Mi más sincero pésame a todas las familias que en estos momento lo están pasando tan mal, y el llamamiento a toda la población para que ayuden a las fuerzas y cuerpos de seguridad a trabajar siguiendo sus instrucciones. Es una situación difícil y todos debemos ayudar en la parte que nos corresponda.

Origen: Brussels airport attack: Latest updates – BBC News

Deja un comentario