Ayuda para proteger a tus hijos. Encuesta

protección de los hijos

Todos los días necesitamos ayuda para proteger a los hijos. La permanente conexión a todo y todos hace cada vez más difícil poder confiar en si nuestros hijos estarán suficientemente protegidos de esta vorágine de información a la que son capaces de acceder. Muchas veces podemos llegar a confiar en exceso en esos filtros de contenidos que ponemos en los equipos, con objeto de que una tercera parte haga de filtro en el acceso a la información que pueden ver los niños.

AENOR acaba de sacar una ayuda en este sentido, generando una norma de filtrado de contenidos que pueden usar los proveedores de contenidos, y empresas de filtrado, para que los consumidores que vean el sello UNE-CEN/ TS 16080 en una organización, comprendan que dicha empresa ha seguido una normas adecuadas y revisadas, para mejorar la calidad de la protección.

En este sentido, me gustaría hacer una pequeña encuesta sobre la sensación que tenemos de si nuestros hijos están o no suficientemente protegidos en el acceso a las nuevas tecnología.

¿Están los menores suficientemente protegidos en el acceso a la información?

Origen: AENOR publica la norma europea de filtrado de Internet para proteger a los menores

Deja un comentario