A pagar se ha dicho

Que susto... a pagar

A pagar se ha dicho, como muchos de vosotros ya sabréis, y sobre todos aquellos que leéis con asiduidad todos los kilos de cartas y cientos de megas de correo que os llegan habitualmente, a partir de hoy, sí, a partir de hoy, como te pases en los datos te tocará pagar, así que luego nadie diga que no se lo han avisado. Había un anuncio de una campaña de publicidad en la que había una persona tumbada en un sillón, y que por mucho que le decían que le iba a clavar el seguro, no hacía caso, hasta que se la clavan. En este caso es igual, así que luego no os asustéis si os cae el agua de sopetón 😉

Toca la operación bikini de datos para el móvil. Será necesario empezar a prestar atención a la privacidad de las aplicaciones, aunque sólo sea para evitar que el consumo y robo indiscriminado de datos que producen ciertas aplicaciones, no redunde en un incremento directo de la factura, que si bien, 15 Euros al mes, no parecen mucho, ponte a multiplicar por doce al año, y ya verás el aumento que te pegan.

Si no estás conforme, lo bueno es que puedes negarte al cambio y rescindir el contrato. Pero ojalá sirva este aumento de tarifas para entender que no es necesario que las aplicaciones estén constantemente mandando información a no sé a dónde.

Origen: Movistar cobra desde hoy el consumo adicional de datos en el móvil 

 

Deja un comentario