¿Y tú, dónde estabas?
Hoy, 11 de marzo, es un día que siempre recordaremos muchas personas, darán igual los años que pasen, porque aquella mañana nunca se nos olvidará. Hablo desde el punto de vista de una persona que afortunadamente no sufrió la atrocidad en primera persona, no al menos físicamente.