Ojos que no ven, trompazo que te das. Vigila tu riesgo

ojos que no ven: riesgo

Hay veces que no somos conscientes, porque los ojos no lo ven, o porque no nos hemos preocupado, del riesgo de una situación, pero una vez que lo somos ya no hay forma de estar tranquilo. Siempre se dice que la ignorancia es la felicidad, pero sólo de aquel al que le va a pasar algo, porque que no veas una cosa, no significa que no esté ahí esperándote.

Como le pasa a nuestro querido fotógrafo de la imagen, son en esos momentos en que ves, y te das cuenta de cómo estás, los peores momentos que podemos tener en relación a las cosas que desconocíamos.

Leyendo en diagonal y aplicando una sencilla fórmula matemática que una conceptos.

1) 7 de cada 10 sistemas windows corren riesgo de sufrir ataques.

2) Más del 70% (72,96%) de los sistemas operativos más usados son Windows.

Por lo que si el 72.96% de los usuarios de sistemas operativos usan Windows, y el 70% de los sistemas Windows está en riesgo, nos vamos a la astronómica cifra de que más del 51% de la población de usuarios de sistemas operativos del mundo está en peligro.

Lo más importante de este estudio no es que los Windows generen riesgos, sino que es fundamental que el 51% de la población, implemente nuevas medidas de seguridad para proteger su información, cosa que debería de hacer el 49% restante, puesto que no hay ningún sistema infalible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.