Cómo localizar a una persona dentro de un edificio ~ Segu-Info

Una aplicación muy interesante para saber precisamente donde tienes que ir en un gran almacén a por un producto concreto, en vez de recorrer el super de turno de arriba a abajo, pero no creo que eso guste a las personas que preparan el recorrido para que el consumidor se de veinte vueltas por la tienda antes de encontrar el producto, y así coger varias cosas más que no necesitabas.

Realmente las aplicaciones en materia de seguridad son de muchos tipos y buenas. Si el sistema es capaz de detectar donde se encuentra, se podrían mandar avisos en conciertos, o grandes eventos para colocar a la gente, o prevenir pasillos de desalojo en caso de incidencias o mil cosas más.

Lamentablemente para los usuarios, supongo que los que primero trabajarán serán la compañías de publicidad para mandarte publicidad en función del sitio que frecuentes.

En cualquier caso, una aplicación interesante, pero… también tiene su parte negativa si cae en malas manos, y que no vamos a contar, pero todos nos imaginamos.

Origen: Cómo localizar a una persona dentro de un edificio ~ Segu-Info

Deja un comentario