Adolescentes e Internet: la muerte de la web 2.0

Uno de los grandes objetivos de la seguridad es poder reconocer el objetivo que tenemos que proteger. Si no conoces el sitio, las personas que rodean o componen el objetivo, las costumbres de ellas, los amigos, lo que hacen en esos sitios, etc. será muy difícil que puedas establecer controles que ayuden eficazmente a proteger el objetivo.

Sería muy bueno poder tener más estudios para poder tener más información de dónde van, qué les gusta hacer, con quién se rodean, que hacen allí, etc. Una investigación de información y análisis inteligente que ayude a adecuar la inversión en controles de seguridad en los puntos más importantes.

Estos estudios son una fuente inagotable de información que las policías, asociaciones de protección de menores, y cualquier otro ámbito cuyo objetivo será proteger a las personas deberían de conocer. Es fundamental entender que los humanos somos personas de modas y que es necesario conocer estas modas para poder acudir a esos sitios a protegerlos de la mejor forma posible para que su uso sea seguro y evitemos más riesgos.

Origen: Adolescentes e Internet: la muerte de la web 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.