¿Diferencia de privilegios entre el Inglés y el Castellano?
Sorpresa, para los que tengáis el Linkedin en español, si no podéis hacer publicaciones largas, cambiad el idioma a inglés, y dentro del menú de «pulse» podréis dar a la opción de publicar. La verdad es que no entiendo como una de las lenguas más habladas del mundo no tiene los mismos privilegios que el…